Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Saludo de nuestro Rector en el inicio de un nuevo año escolar

El pasado lunes 5 de marzo se dio inicio al año escolar 2012 en nuestras sedes de Gómez Carreño y 11 Norte. El Rector de nuestro establecimiento, Hermano Marino Izar de Lafuente Arrondo, se ha querido hacer presente a través de un saludo a toda nuestra comunidad educativa:

SALUDO

Estimados alumnos, apoderados y personal del Liceo.

Con cariño y esperanza les doy a  todos los integrantes de la Comunidad Educativa la más cordial bienvenida y de manera especial a todos los nuevos alumnos y papás que este año han optado por nosotros. Les deseo  que sea una año feliz para todos.

Nuestro Proyecto Educativo Evangelizador Viatoriano, debe ser la esencia de nuestro quehacer  y el que nos marca siempre nuestro norte y  nos dice que debemos:

·         Vivir, profundizar y celebrar la fe.

·         Buscar la excelencia académica.

·         Vivir y formarse en valores, teniendo una buena convivencia.

·         Ser alumnos disciplinados.

Nuestro quehacer primordial de profesores, padres y los propios alumnos ha de ser mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos para que se traduzca en mejores resultados, eso es calidad y en dicha misión todos debemos estar comprometidos.

Confiamos en la calidad de nuestros alumnos y las expectativas que tenemos de ellos es alta de tal manera espero que lo vamos a lograr.

Ruego comprender las  incomodidades  que vamos a tener en Gómez Carreño, debido a la construcción del nuevo colegio para la Enseñanza Media.

Tengo la firme confianza que la Comunidad Educativa va a saber responder conforme a nuestro Proyecto Educativo, ante las contingencias externas que se nos puedan presentar en el presente año.

Deseo lo mejor para todos y las bendiciones del Señor, por la intercesión de Nuestra Señora de las Gracias, de San Viator y de nuestro fundador el P. Luis Querbes.

H° Marino Izar de Lafuente Arrondo

Rector