Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


REGISTRO PÚBLICO AÑO ESCOLAR 2021

El Registro público, es el medio por el cual los padres, madres o tutores legales, inscriben sus pupilos a espera que en nuestro Liceo se produzca una vacante.


Por la situación sanitaria que se vive a nivel país por la pandemia, el Registro Público será digital para el proceso de admisión año escolar 2021. En nuestro sitio web www.lpsa.cl , se dispondrá de un acceso al protocolo del registro público digital y del link del formulario que se debe completar.


Requisitos generales:

Ingresar la solicitud de cupo en el registro público/digital del establecimiento, disponible en nuestro sitio web www.lpsa.cl

La solicitud se debe completar en el formulario de Google; con todos los datos requeridos en el formulario y los adjuntos solicitados.

El padre, madre o tutor legal, será el responsable de leer este protocolo, el llenado y envío del formulario. Cualquier dato enviado de forma incorrecta o incompleta será de su exclusiva responsabilidad.

Se solicita como adjunto el certificado de nacimiento de niño, niña o joven al que inscriben, a fin de verificar que quien se inscribe es padre, madre, o tutor legal del menor

El registro público estará disponible desde los días 30 y 31 de diciembre en forma exclusiva para estudiantes repitentes admitidos por SAE en este establecimiento y estudiantes repitentes de nuestro Liceo.

Para los demás estudiantes que soliciten vacante en el establecimiento, el registro público estará abierto desde el día 04 de enero a las 8 AM, en el periodo de regularización general.

Los formularios enviados a través de google, se exportarán a planilla Excel y se imprimirá un registro el cual estará disponible en el liceo en papel. En este registro, se ordenarán los inscritos por orden de envío del formulario, el cual queda registrado por sistema de G-Suite, con hora, minuto y segundo.

En caso de liberarse una vacante, se le informará al padre, madre o tutor legal de la siguiente manera:

Contacto vía correo electrónico, informando vacante disponible

Se notificará 1 vez

El apoderado tendrá plazo de 1 día hábil para acercarse al establecimiento para formalizar la matrícula.

Si el apoderado no se presenta en el plazo estipulado se procederá a contactar al siguiente postulante del registro público

El formato del registro público impreso en papel contendrá los siguientes datos:

  • Folio
  • Fecha y hora de registro (consignado por envío de formulario)
  • Nivel 2021 al que se inscribe al pupilo (a)
  • Nombres y apellidos del pupilo (a)
  • RUN del pupilo (a)
  • Nombre del padre, madre o tutor legal del pupilo (a)
  • RUN del padre, madre o tutor legal del pupilo (a)
  • Correo electrónico contacto del padre, madre o tutor legal del pupilo (a)
  • Fecha y hora contacto por vacante disponible
  • Estado del contacto
  • Estado de asignación de vacante
  • Fecha matrícula

LICEO PARROQUIAL SAN ANTONIO
ADMISIÓN ESCOLAR 2021