Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Proyecto «Tejiendo con amor»

El pasado jueves 26 de mayo representantes del Centro de Estudiantes acompañados del profesor Bernardo Alarcón se dirigieron al Hotel O’Higgins a realizar una donación de 300 cuadros de lana a la iniciativa impulsada desde el grupo Twitteros Solidarios.

El proyecto «Tejiendo con amor», organizado internamente por el Ministerio de Pastoral del Centro de Estudiantes LPSA consistió en fomentar en que la comunidad educativa pudiera aportar con cuadros de lana de 30 x 30 cms., esto con el fin de unirlos y formar mantas que puedan ir en ayuda de la gente sin hogar para cubrirse del frío.

Tal como se dijo anteriormente, el resultado de este proceso culminó con un aporte de 300 cuadros de lana, lo que fue muy bien recibido por todo el grupo organizador del evento.

Agradecemos a todos los que se hicieron parte colaborando con un granito de arena en este proceso, sin duda que estos gestos de solidaridad nos ayudan a ser mejores personas, y son una importante instancia formativa de todos nuestros alumnos.