Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


POPOY

Popoy, 22 de octubre de 2013

 

 

Estimada comunidad educativa del Liceo parroquial San Antonio:

 

El sueño de largamente acariciado de que el internado Juan Pablo II de Popoy dispusiera de una cancha o polifuncional es ya una realidad. Los 170 internos pueden practicar ya diversos deportes en los numerosos ratos de ocio y diversión de que se dispone en un internado. Con esta obra ha cambiado no sólo la fisonomía del internado de señoritas sino, y sobre todo, la vida en el internado.

 

Y todo esto ha sido posible gracias al aporte económico que hemos recibido desde Chile, obtenido, sin duda, con sacrificio, abnegación y  con mucha  ilusión por parte de todos ustedes, que han respondido con generosidad al llamado del P. Eduardo a favor de la obra viatoriana de Popoy.

 

La provincia de Chile y su fundación de Bolivia son muy pequeñas y manifiestan claras debilidades de personal, pero, frente a ello, estamos bendecidos con un distintivo, con una seña de identidad de hondas raíces evangélicas y que impacta en todos los que nos conocen: los viatores y los viatorianos de Chile y Bolivia somos una familia.

 

El internado Juan Pablo II, su personal, internos, y la propia población de Popoy agradecen a la comunidad educativa del Liceo parroquial San Antonio su solidaridad, su cercanía y su afecto hacia esta obra y el pueblo boliviano.

 

Haciéndome eco de una frase que dice el agradecimiento es la memoria del corazón, les digo desde hondo de mi corazón: ¡MUCHAS GRACIAS, CHILE!

 

Unidos en el afecto y la oración,

 

P. Kepa Plaza,  viator

¡Adorado y amado sea Jesús!