Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, sede Gómez Carreño

A nuestra querida comunidad educativa:

Sin duda, la seguridad de nuestros estudiantes es fundamental para todos nosotros. Saber que nuestras alumnas y alumnos se encuentran seguros nos otorga tranquilidad, especialmente cuando ocurren situaciones de emergencia. Es por ello que queremos presentarles nuestro PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD, en el cual se especifican, de manera muy clara, las acciones que deben realizar los estudiantes, los profesores y también los apoderados en caso de que tengamos que llevar a cabo un procedimiento de evacuación. Es muy importante que todos conozcamos a la perfección el PLAN, ya que el éxito del mismo depende de todos nosotros.

Queremos destacar las recomendaciones para los apoderados (aunque se incluyen en la presentación que se anexa a este artículo):

  1. Confiar en el procedimiento que tiene el establecimiento para casos de siniestros.
  2. Evitar llamar por teléfono, ya que el establecimiento puede necesitar de él. Además, la línea se puede saturar o cortar.
  3. Se sugiere a apoderados que van a buscar a sus hijos en vehículos, estacionar estos en lugares aledaños al colegio. Por ejemplo: estacionamiento de Feria Caupolicán, si éste no está en funcionamiento, para no saturar vías de evacuación del colegio.

Quedamos atentos ante cualquier duda que pueda surgir.

Saludos cordiales,

Macario Soto Toledo

Coordinador Plan Integral de Seguridad

Para acceder al Plan, haga click en —>  PLAN DE SEGURIDAD SEDE GC