Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Marco Oneto en el LPSA

El día jueves 19 recién pasado nuestro Liceo tuvo el agrado de recibir una visita emblemática gracias a la fundación Marco Oneto y al proyecto de Vida Saludable que se esta llevando a cabo este año. Marco Oneto, capitán de la selección chilena de balón mano asistió a realizar una charla sobre “Vida saludable y sus consecuencias en lo cotidiano”, charla a la que asistieron alumnos de primero y segundo medio más los seleccionados femeninos y masculinos de la rama de handball. En esta charla tuvimos la suerte de que Marco nos contara sobre sus experiencias, recuerdos y proyecciones que tiene para un futuro próximo, alentando a los niños a seguir en la senda de la actividad física y una vida activa para potenciar todas sus habilidades.

Gracias a la buena disposición de nuestro invitado en la parte final hubo una ronda de preguntas donde nuestros estudiantes pudieron disipar dudas que tenían sobre él, desde la clásica pregunta “cuanto mide?” hasta “¿cómo lo haces para poder tener tiempo para todo?”.

Finalmente el capitán de la selección invito a todos los alumnos a tomarse fotografías junto con él, momento que los alumnos disfrutaron y aprovecharon bastante.

Sólo nos queda agradecer nuevamente a Marco por la buena disposición de asistir a nuestro establecimiento y desearle la mayor de las suertes en su recuperación y proyector futuros.

Los invitamos a revisar la página de la fundación

www.fundacionmarcooneto.cl