Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Proyecto: «Identidad Viatoriana»

Los Pre Kínder y  4° medios de Nuestro Liceo Parroquial San Antonio

 

Estimadas familias Viatorianas, queremos compartir  gratamente con Uds. contándoles que durante el primer trimestre, nuestros alumnos de Pre kínder y 4° medios están llevando a cabo el proyecto llamado “Identidad Viatoriana”, el cual tiene como objetivo, generar una instancia en que los niños y niñas de Pre Kínder puedan iniciar su camino hacia la sana convivencia y la fraternidad, interactuando con sus compañeros de 4ºmedio y reconociendo en ellos la Identidad Viatoriana. Por lo cual se han generado distintas actividades,  donde los alumnos de ambos ciclos, han podido conocerse e interactuar.

Dentro de las primeras actividades realizadas, está el saludo que nuestros pequeños enviaron a sus amigos de 4° medio para el día del alumno; luego de esto, los alumnos de 4° medio visitaron a nuestros niños /as de pre kínder y compartieron momentos muy enriquecedores de diálogo y juegos, fue una tarde para nuestros pequeños muy significativa.

Otra de las actividades que se han realizado en este proyecto,  tuvo lugar en la Parroquia San Juan Evangelista de Gómez Carreño, en la ya tradicional Misa del Ángel Custodio, en donde los más pequeños recibieron de sus compañeros de 4º medio, el Patrono de la Ed. Inicial que es el “Ángel Custodio”.

A continuación les mostramos algunas de las imágenes que son evidencia de tan importante proyecto, y les manifestamos que durante el año en curso, a través de la página del colegio les iremos compartiendo más de este proyecto.

Les saludan muy atte. A Uds.

       Equipo de Pre Kínder

                                                                                      Coordinadora de ed. Inicial

                                                                                      Vicerrector de Pastoral Antonio.

 Directoras del Liceo Parroquial San Antonio.