Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Encuentro Provincial de Juvi en nuestro establecimiento

Este viernes 26 de agosto se ha comenzado a realizar el encuentro provincial del movimiento de la congregación Juvi y que este año se desarrolla en nuestro liceo. Agradecemos a su asesor Padre Claudio Ríos que junto a su coordinador Sr. Martín González quienes han  organizado este encuentro que conlleva un gran trabajo y dedicación. Agradecemos también a nuestro Rector hermano Carlos Peña Álvarez  por facilitar los espacios y recursos y ser colaborador permanente de nuestra Pastoral.

Este sábado 27 de agosto por la mañana dentro del contexto del Encuentro Provincial de Juvi, se comenzó con la temática Líderes anunciadores de Jesucristo y su divina  misericordia, dictado por el padre José Antonio Atucha, fue un tema interesante acompañado de un taller que los estudiantes realizaron con mucha seriedad y profundidad.

Durante la tarde del sábado, después de almuerzo los jóvenes tuvieron dos momentos, uno realizado en la playa donde se realizaron actividades recreativas y luego se desplazaron al jardín botánico donde se trató una temática a cargo del Padre Claudio Ríos, fue un momento significativo y profundo para todos los que estuvimos ahí.

La oración de la noche estuvo a cargo del Padre Claudio, donde tuvimos la oportunidad de Adoración del Santísimo, acompañados de La Sra. Sandra Salas, quien junto a su marido guiaron a la oración con cantos de alabanzas.

El día domingo celebramos la eucaristía, momento que fue la última celebración del encuentro provincial de Juvi. La misa estuvo presidida por el padre claudio Rios, quien realizó la invitación a todos los jóvenes a continuar en el camino de Querbes a ser cristianos comprometidos y unidos en esta misión donde todos estamos llamados.