Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Feria de la Educación Superior

De manera informativa y exitosa. Así tuvo lugar la 4º Feria de la Educación Superior el pasado día 22 de Junio.

En esta última versión de la feria educacional realizada en el salón de actos de nuestro establecimiento, Liceo Parroquial San Antonio, sede 11 norte, Nuestros alumnos consiguieron informarse acerca de las diversas carreras, técnicas y profesionales, impartidas en las distintos centros de educación superior, tanto estatales como privados, obteniendo así la oportunidad de decidir a tiempo y en conocimiento pleno su vocación futura.

En compañía de las universidades Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad del Mar, Universidad de Viña del Mar, Universidad Andrés Bello, Universidad de Playa Ancha, Universidad Santo Tomás, Universidad Diego Portales, Escuela Moderna, además de los centros de formación técnica DUOC UC, INACAP, AIEP,  distintas instituciones como PDI, Carabineros de Chile, Escuela de Grumetes, FACH y preuniversitario CEPECH, se logró entregar una visión general y específica acerca del siguiente paso de nuestros estudiantes.

Según los propios estudiantes, califican esta última versión como un acierto y una gran oportunidad para conocer y aprovechar los distintos beneficios de las opciones futuras.

“Fue una excelente oportunidad para investigar más sobre las carreras que me gustan y sobre mi futuro estudiantil”, Fernando Mora, 2º Medio B.

“Es una propuesta innovadora, ya que nos da la oportunidad de que, desde este momento, tengamos una idea clara de nuestro futuro”, Valentina Díaz, 1º Medio A.

“Es maravilloso, tenemos toda la información al alcance de la mano, las universidades y centros técnicos se acercan a ofrecer carreras y beneficios. Es muy cómodo, estoy agradecida de tener esta oportunidad”, Vaithiare Espinoza, 4º Medio A.