Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Educación Inicial: un desafío hacia la calidad

Asegurar una educación de calidad desde los primeros años de vida es un compromiso que ha asumido con gran convicción el Ministerio de Educación, desarrollando programas pedagógicos para los niveles primero y segundo de transición. En tal contexto, nuestro Liceo inicia la ruta desafiante a una educación de calidad desde los primeros años de la infancia, fortaleciendo esta etapa formativa crucial en el desarrollo de nuestros alumnos. Es aquí donde comenzamos a forjar el camino de nuestros niños en torno a una formación valórico-cristiana arraigada en el Padre Luis Querbes, bajo el amparo del Ángel Custodio como Patrono de niñas y niños.
La Educación Inicial busca formar a nuestros estudiantes de una forma integral en todos los ámbitos de nuestro Proyecto Educativo Evangelizador Viatoriano, entregándoles las competencias necesarias para el desarrollo del lenguaje, la comunicación y la escritura, el pensamiento lógico-matemático y  la formación de hábitos y valores. De esta forma les brindamos las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en la vida diaria.
No podemos dejar de mencionar que sería imposible llevar a cabo la hermosa tarea de educar sin la ayuda y el compromiso de los padres y apoderados, ya que forman parte fundamental de este proceso.
Un saludo afectuoso,
Sandra Navarro P.
Coordinadora Educación Inicial
Liceo Parroquial San Antonio