Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Día del alumno 2013, E. Básica

Día del alumno 2013, E. Básica

El día 10 de mayo se celebró en la sede Gómez Carreño el día del alumno. Para esta ocasión los alumnos de pre-kínder y primeros básicos cambiaron de jornada, asistiendo todo el alumnado en la jornada de la mañana.

Cada curso tuvo dos instancias de participación en este día, una  de reflexión acerca de lo que significa para ellos ser alumnos y otra en la que con mucho entusiasmo y dedicación los niños de los diferentes cursos participaron en diferentes actividades y competencias por alianzas.

Las alianzas este año se distinguieron de color rojo, blanco y azul y las competencias fueron variadas de acuerdo a las edades, destacando entre los más pequeños la silla musical y carreras de relevos y en los más grandes el fútbol y lanzamiento de la zapatilla.

Para finalizar la jornada se juntó todo el colegio en el gimnasio donde se realizó la bailetón por niveles y la imitación de un artista por alianza, siendo ambas actividades de gran interés para grandes y pequeños.

La alianza que resultó ganadora fue la blanca, seguida por la roja en segundo lugar y la azul en el tercero.

Agradecemos al Centro General de Padres y Apoderados, la colación enviada a todo el personal y alumnos del liceo, gesto que sin duda, merece todo nuestro reconocimiento.