Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Comunicado Sede Gómez Carreño

Viña del Mar, 10 de Agosto de 2011

Estimados Padres y Apoderados:                                     

 

Queremos informar a ustedes que el Centro General de Padres y Apoderados ha hecho entrega del Establecimiento en toma al Equipo Directivo.

Debido al cuidado que ellos tuvieron con todas las dependencias, el liceo está listo para reanudar las actividades mañana jueves 11 de agosto en el horario normal de ingreso, manteniendo como hora máxima de salida las 16 hrs, al igual que el día lunes recién pasado. Seguirán suspendidas las actividades ACLES y reforzamiento. Los alumnos de todos los cursos están autorizados para asistir con ropa de calle (esto por recomendación de carabineros).

Queremos agradecer la gran adhesión y compromiso de los apoderados con el liceo que en forma desinteresada estuvieron dispuestos a resguardar las instalaciones del establecimiento. Sabemos que fueron largas horas de desvelo y agotamiento. Confiamos poder devolver nosotros este gesto con calidad en la educación que damos a los alumnos.

Un especial agradecimiento a la directiva del Centro General de Padres y Apoderados, presidida por Don José Aguirre, por su excelente gestión que permitió atender  la delicada contingencia.

Para mayor tranquilidad, el liceo ha decidido contratar los servicios de una empresa de seguridad.

Esperamos contar con su comprensión ante los hechos vividos y mantenernos atentos a las informaciones de esta página, que es el órgano oficial de comunicación cuando los alumnos no se encuentran en clases.

Un saludo afectuoso

Equipo Directivo
Liceo Parroquial San Antonio