Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Comenzó el año académico 2020 en el LPSA

 

Hoy se dio comienzo oficialmente al año académico 2020. Las y los estudiantes fueron recibidos con una bienvenida por parte de la dirección de ciclo y luego acudieron a sus salas con sus profesores respectivos.

Los alumnos de pre básica y básica tuvieron un momento para compartir,  expresar sus emociones sobre este nuevo año escolar y, por supuesto, de entretención. Por otro lado, los jóvenes de enseñanza media también tuvieron ese espacio y compartieron sus reflexiones en base al diálogo, el respeto y la empatía.

Este año, en general, es bastante complejo a nivel nacional, pero el Liceo ha sido enfático en que todas y todos son parte de esta comunidad educativa, por lo que el llamado es que el establecimiento sea un lugar de encuentro y dialogo, para que desde ahí, se pueda construir una sociedad mas justa y fraterna.

Es importante destacar que hoy se mantuvieron conversaciones con los alumnos para que, de común acuerdo y trabajando siempre en conjunto, se realicen actividades bajo los principios de actuación que tiene el Liceo Parroquial San Antonio (flexibilidad, transparencia, empatía y dialogo).

A contar del viernes 06 de marzo, los horarios de clases continúan en habitualidad y esperamos que sea un buen año para todas y todos los estudiantes de nuestra comunidad y sus familias.