Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Foto Centro de Estudiantes

Centro de Estudiantes 2016

Entre el lunes 28 de marzo y el viernes 01 de abril se desarrolló el proceso de campaña para elegir al nuevo Centro de Estudiantes del Liceo Parroquial San Antonio. En un marco de mucho respeto y participación se realizaron las siguientes actividades en la que las dos listas postulantes a la directiva realizaron sus campañas:

 

– Lunes 28 de marzo. Presentación oficial listas en formación frente a toda la comunidad educativa.

– Martes 29 de marzo. Las listas pasaron por las salas explicando cuáles serán sus principales propuestas y proyectos para el año.

– Miércoles 30 de marzo. Debate público en auditorio del pabellón de enseñanza media. Ambas listas pudieron argumentar sus propuestas y contra argumentar las de la lista opositora. Además, el público podía realizar preguntas abiertas.

– Viernes 01 de marzo. Fin de campaña electoral.

 

Todo este proceso se finalizó con las votaciones el día lunes 04 de abril, en el que votaron      alumnos de 1° a 4° medio, y que dejó como resultado con un  53,3% de los votos a la Lista 2, compuesta de:

 

Presidente:                       Diego Mora López 4°C

Vicepresidente:              Ignacio Pérez Núñez 4°C

Secretaria Ejecutiva:      Daniela Le Roy 3°B

Secretaria de Actas:       Ignacia Zamorano 2°B

Secretaria de Finanzas: Andrea Basai 4°A

 

Felicitaciones a ambas listas por todo lo realizado en esta semana, y sobre todo felicitaciones al nuevo Centro de Estudiantes 2016

Entre el lunes 28 de marzo y el viernes 01 de abril se desarrolló el proceso de campaña para elegir al nuevo Centro de Estudiantes del Liceo Parroquial San Antonio. En un marco de mucho respeto y participación se realizaron las siguientes actividades en la que las dos listas postulantes a la directiva realizaron sus campañas:

 

– Lunes 28 de marzo. Presentación oficial listas en formación frente a toda la comunidad educativa.

– Martes 29 de marzo. Las listas pasaron por las salas explicando cuáles serán sus principales propuestas y proyectos para el año.

– Miércoles 30 de marzo. Debate público en auditorio del pabellón de enseñanza media. Ambas listas pudieron argumentar sus propuestas y contra argumentar las de la lista opositora. Además, el público podía realizar preguntas abiertas.

– Viernes 01 de marzo. Fin de campaña electoral.

 

Todo este proceso se finalizó con las votaciones el día lunes 04 de abril, en el que votaron      alumnos de 1° a 4° medio, y que dejó como resultado con un  53,3% de los votos a la Lista 2, compuesta de:

 

Presidente:                       Diego Mora López 4°C

Vicepresidente:              Ignacio Pérez Núñez 4°C

Secretaria Ejecutiva:      Daniela Le Roy 3°B

Secretaria de Actas:       Ignacia Zamorano 2°B

Secretaria de Finanzas: Andrea Basai 4°A

 

Felicitaciones a ambas listas por todo lo realizado en esta semana, y sobre todo felicitaciones al nuevo Centro de Estudiantes 2016