Menu

Liceo Parroquial San Antonio

Liceo de excelencia académica en clave de evangelización.

Clérigos de San Viator

facebook twitter

direccion Av. Gómez Carreño 4759 – Viña del Mar


mailinfo.lpsa.cl


fono (56) (32) 2863947 - 2863948


Año de la Fe


luis querbes ESTIMADA COMUNIDAD EDUCATIVA

 

Al iniciar este nuevo año lectivo 2013, les saludo con especial alegría, pues motivos tenemos varios:

Estamos viviendo una apremiante llamada a renovar nuestra fe. El Papa Emérito Benedicto XVI, nos ha invitado a vivir el Año de la Fe…Les invito a mirar nuestra fe, a que el Señor la renueve, la purifique y nos la haga fructífera. Leamos la Carta Apostólica de Benedicto XVI Porta Fidei (La Puerta de la Fe).

En medio de los profundos cambios sociales, culturales, tecnológicos y más, nuestra Iglesia nos pone en alerta y en actitud de iniciar una Nueva Evangelización…Les invito a reflexionar y a dejarnos encantar por el Mensaje al Pueblo de Dios como conclusión de la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos: Como la Samaritana en el Pozo

Nuestra Iglesia Chilena, mirando el acontecer y queriendo ser luz, madre, guía y compañía, nos muestra un camino para humanizar y compartir con equidad el desarrollo de Chile…Les invito a dar lectura a la Carta Pastoral del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile de septiembre 2012: “Humanizar y compartir con equidad el desarrollo de Chile”.

En fin, un saludo afectuoso a todas las familias que se incorporan a nuestra Comunidad Educativa.

Estamos invitados a ser y a hacer COMUNIDAD en donde nos sintamos hermanos unos con otros  y en donde se viva, se profundice y se celebre al fe.

 

¡¡BIENVENIDOS!!

 

Fraternalmente

Cristian A. Estay E.

año de la fe